?

Log in

No account? Create an account
 
 
08 December 2007 @ 04:40 pm
Templo Musical (x10)  

TEMPLO MUSICAL (x10)


1. Título [ Grupo - Canción]
2. Título [ Grupo - Canción]
3. Título [ Grupo - Canción]
4. Título [ Grupo - Canción]
5. Título [ Grupo - Canción]
6. Título [ Grupo - Canción]
7. Título [ Grupo - Canción]
8. Título [ Grupo - Canción]
9. Título [ Grupo - Canción]
10. Título [ Grupo - Canción]

- Las canciones son de libre elección. Pueden ser de cualquier estilo o idioma.
- Debe haber una relación evidente entre la canción y la historia.
- La letra de la canción puede ir intercalada en la historia o no.
- El número de palabras puede variar entre 100 y 2000.
- La letra de la canción no cuenta a la hora de hacer el recuento de palabras.
- Es el único templo que permite llevar simultáneamente otro templo.
- Es el único templo que no tiene límite de entrega.

*******************************************************************

LISTA ACTUAL

_______
FANDOM
[Personaje/Pareja/Trío/Grupo/OC/RI/RPG...]
Altar  Usuario  Fecha comienzo  ||  Templo*

*
Si un templo está tachado significa que todavía no tenemos el link al templo posteado en su lj.
_______



HARRY POTTER

[RI - SEVEN SPELLS]
Myra Råvenhørst + Angel Crush  akemi_sanada  08.12.07  ||  Templo  


Scorpius Malfoy + Rose Weasley    sweet_angelix    22.03.08  || Templo


James Potter + Lily Evans   xpunkshadow   23.04.08  ||  Templo


NEVERWINTER NIGHTS 2

Casavir     t_pantomimes  12.12.07  ||  Templo


PRINCE OF TENNIS

Sanada Genichirou + Yukimura Seiichi    hikari_ishikawa   19.01.08  ||  Templo

DEATH NOTE

Beyond Birthday    ame_hyogen   7 .07.08 ||  Templo

VARIOS

[RPG - FREEDOM]
Jaden Kroes + Randall Schneider   nanawashere    07.01.08  ||  Templo


 
 
 
~ Kemi ~: A9 - Toraakemi_sanada on December 9th, 2007 03:57 pm (UTC)
Fandom: Harry Potter [RI - Seven Spells]
Altar: Myra Råvenhørst + Angel Crush

Gracias!!
muses_admin on December 9th, 2007 03:58 pm (UTC)
Ya estás añadida, Kemi-chan!! *o*
~ Kemi ~: A9 - Toraakemi_sanada on December 9th, 2007 04:00 pm (UTC)
Hecate: Bookt_pantomimes on December 12th, 2007 12:05 pm (UTC)
No puedo evitarlo...

Fandom: Neverwinter Nights 2
Altar: Casavir

Nadie lo conoce, ¡pero no puedo evitarlo! XDDD

Nya, thnks de antemano~~ Ahora pongo el templete.
muses_admin on December 12th, 2007 12:18 pm (UTC)
Todo tuyo, guapa!! :3
Hecate: Bad grammart_pantomimes on December 12th, 2007 12:34 pm (UTC)
Seh, mío por ahora y por siempre, no creo que haya mordiscos o tirones de pelo por este altar XDDDDD Anyway:

Templo

Yay! *3*
muses_admin on December 12th, 2007 12:39 pm (UTC)
Buahahaha!! He estado cotilleando y no tiene mala pinta!! *o* <- se apunta a un bombardeo... u.u

Estaré atenta a tus drabbles JOJOJOJO!!! <- risa desquiciada...

*huye de sí misma*

:3333
paranoid android.: cesirananawashere on January 6th, 2008 08:30 pm (UTC)
Nueva por aquí :D Entré en la comunidad por curiosidad y no pude evitar unirme.

Fandom: RPG - Freedom
Altar: Jaden Kroes + Randall Schneider

Espero que todo esté bien :)
muses_admin on January 7th, 2008 10:46 am (UTC)
Claro que está bien! :D Ya estás apuntada.

Bienvenida!!! :3
paranoid android.nanawashere on January 7th, 2008 06:29 pm (UTC)
muses_admin on January 7th, 2008 09:19 pm (UTC)
Templo listado!!!
Te leeré, que soy fan de vuestro rol! x3

Faith.
石川 光: yukimurahikari_ishikawa on January 19th, 2008 12:33 am (UTC)
No puedo evitarlo >.< otra vez...

Fandom: Prince of Tennis
Altar: Sanada Genichirou + Yukimura Seiichi

muses_admin on January 19th, 2008 12:17 pm (UTC)
Apuntada! ^^
石川 光hikari_ishikawa on January 19th, 2008 04:32 pm (UTC)
Estaré por aquí seguido >.<

La tabla ^^
http://hikari-ishikawa.livejournal.com/1915.html

Gracias!
sweet_angelix on March 20th, 2008 04:12 pm (UTC)
=D Paseando por la web, me encontre esta comu y ahora quiero participar jejeje ^^

Fandom: Harry Potter
Altar: Scorpius Malfoy & Roses Weasley (L)

A ver como me va con esta pareja ;)
muses_admin on March 22nd, 2008 12:28 pm (UTC)
Me has leído la mente! O.O
No se que me dió que me entraron ganas de leer una tabla de ellos! xD

Ya estas en la lista, no olvides poner el link a tu tabla, y suerte! :)


Faith.
sweet_angelix on March 22nd, 2008 03:04 pm (UTC)
jejeje entoces ojala que te gusten las drabbles ;)
Ya colgue la tabla... Aqui tienes el link
http://sweet-angelix.livejournal.com/6787.html
muses_admin on March 22nd, 2008 08:28 pm (UTC)
Graciaas ya está tu templo :3
Isilmexpunkshadow on April 23rd, 2008 04:38 pm (UTC)
Yo quiero una de estas *O*

Fandom: Harry Potter
Altar: James Potter & Lily Evans
muses_admin on April 23rd, 2008 06:14 pm (UTC)
Apuntada *_______*

No te olvides de poner la dire al templo!

Ah! Y bienvenida!! ^3^

Kemi.
Isilmexpunkshadow on April 24th, 2008 09:08 pm (UTC)
Aquí está el link a la tabla:

http://xpunkshadow.livejournal.com/6384.html

Gracias por la bienvenida ^·^
Ame: Confuseame_hyogen on June 21st, 2008 12:01 am (UTC)
Hola! Finalmente no pude resistirme a esto xP

Fandom: Death Note
Altar: Beyond Birthday

De antemano muchas gracias!
muses_admin on June 26th, 2008 06:08 am (UTC)
No entiendo muy bien tu altar... Necesito que me digas el personaje o personajes sobre los que vas a escribir... y o mucho he olvidado del manga, o Beyond Birthday no son personajes XDDD

Espero a que me digas algo!!

Saludos!

Kemi.
Ame: Confuseame_hyogen on June 26th, 2008 05:41 pm (UTC)
Hola!

Beyond Birthday es el personaje sobre el que quiero centrarme para escribir. Realmente no aparece en el manga de un modo directo, creo que se le menciona por el tomo 2 o algo asi.
Él pertenece a la Novela de Death Note "B.B. Los Ángeles Murder Case" Y es el segundo sucesor -original- de L también conocido como B.B.
Espero haber aclarado el lio y no haber confundido mas ^^u o si necesitas más información me avisas ^__^
muses_admin on July 7th, 2008 04:43 pm (UTC)
Hola! Ya está en la lista! No olvides poner el link a tu templo :)

Faith.
Ame: Happyame_hyogen on July 8th, 2008 12:06 am (UTC)
Hola!
Muchas Gracias!
Acá está el enlace:
http://ame-hyogen.livejournal.com/51203.html
^___^
meeelimeeeli on March 10th, 2009 05:28 pm (UTC)
Me encanta este Templo (L)

Fandom: Naruto.
Altar: Sasuke/Sakura.

:)