?

Log in

No account? Create an account
 
 
08 December 2007 @ 04:24 pm
Funcionamiento y reglas  

FUNCIONAMIENTO

 

0. Léete las normas y las FAQ. ¡Pregunta si tienes cualquier duda!

1. Únete a la comunidad

2. Sigue el Tutorial de Primeros Pasos

3. ¡Ponte a escribir el drabble! XD

4. Cuando termines de publicar un templo entero, deja un post aquí para que las administradoras puedan agregarte a la lista de Templos Terminados.


REGLAS

- El esquema a seguir para la publicación de los drabbles es único y obligatorio para todos los usuarios. Es el siguiente:

Fandom:
Templo:
Musa:
Altar:
Autor:
Nº palabras:
Advertencia:
(opcional)

- Es imprescindible utilizar el LJ-cut. Todo post en la comunidad que no venga bajo un LJ-cut será automáticamente eliminado por la administración.

 - Sólo podrá haber un altar por templo. Si el altar que quieres ya está cogido puedes:

         1. esperar a que el escritor termine el templo (o lo abandone)

         2. elegir otro templo donde ese altar esté libre

         3. elegir otro altar

         4. pedir que alguien te rete con ese altar (pero no podemos asegurarte que alguien quiera retarte...)

- No podrás coger más de un templo a la vez. Es decir, si quieres otro templo debes terminar el primero o bien abandonarlo. La única excepción es el Templo Musical. Debido a su complejidad, es posible cogerse otro templo simultáneamente.

- Si abandonas más de 5 templos tendrás una penalización de 6 meses sin publicar, además de que ya no tendrás la posibilidad de entrar en el Hall of Fame de 10 Muses ni de participar en el reto de 10 Muses.

- Una vez agregado a la lista actual de tu templo, tendrás 2 meses para publicar el primer drabble. Después, otros dos meses para publicar el siguiente. Y así sucesivamente. En la lista actual, las administradoras irán actualizando las “fechas de caducidad” en la medida de lo posible, así que por favor estad atentos a la vuestra. Si creéis que son erróneas, ¡no dudéis en avisarnos! *El Templo Musical no tiene fecha de caducidad, pero si veis que no avanzáis o que no lo vais a terminar, por favor, avisadnos.

- Si por cualquier motivo ves que no te va a dar tiempo publicar el drabble antes de los dos meses, pero quieres seguir con el templo y el altar, ¡no te preocupes! Sólo tendrás que avisarnos en el post de Prórroga y tendrás dos meses más para publicarlo. Sin embargo, ten en cuenta que el límite de prórroga por drabble es de 6 meses.

- Si por cualquier motivo no quieres seguir con el templo o el altar que habías elegido, por favor, avísanos cuanto antes en el post de Abandono de Templos/Fandoms para que podamos eliminar tu altar del templo actual y que otro usuario pueda elegirlo.

- Si se cumple la fecha límite para la publicación de un drabble y no hemos recibido ningún aviso en el post de Prórroga, se procederá a borrar el altar de la lista actual del templo correspondiente. La administración intentará avisar a los usuarios en esta situación, pero no asegura que siempre se vaya a cumplir, así que por favor, estad atentos a la fecha de caducidad de vuestro altar. :)

- Los templos son fijos y no se modificarán, sin embargo, la administración de 10 Muses publicará un nuevo templo cada 2 meses. (¿Te gustaría alguno en especial? Déjanos tu sugerencia aquí)

- Todo miembro que tenga más de un templo terminado y publicado en la lista de Templos Terminados podrá participar en Las Musas te Retan!, el reto que 10 Muses realiza cada 6 meses.


Vuelve al Índice